Fragile Beauty en Nairobi

Exposiciones itinerantes de Hussain Aga Khan

Las exposiciones de fotografías de Hussain Aga Khan, bajo la denominación Fragile Beauty, en sus disposiciones interior y exterior, se han instalado en dos ubicaciones de Nairobi, Kenia.

La exposición interior, instalada en Museo Nacional de Kenia, forma parte de un recorrido divulgativo del museo, especialmente concebido ido para la ocasión: ’Take the Conservation Tour’. Tau se encargó de desarrollar la gráfica propia de este recorrido, en concreto banderolas para acceso principal del museo, paneles introductorios, paneles direccionales de las diversas salas implicadas en el recorrido y adhesivos para el suelo. Este proyecto se llevó a cabo con la colaboración del estudio de arquitectura local Kujenga Group.

La exposición exterior se ubicó en el espacio abierto entre los edificios de la Aga Khan University, en donde las estructuras expositivas encontraban acogida entre los árboles del ambiente ajardinado.

Como en ocasiones pasadas, Iniciativas y Exposiciones estuvo a cargo de la construcción y montaje, en coordinación con equipos locales.

Cliente: Hussain Aga Khan
Trabajo: Diseño Expositivo
Desarrollo técnico, construcción y montaje: Iniciativas y Exposiciones.
Año: 2023-2024