Edelvives
¿Lo ves?

Conjunto de piezas web para el proyecto ¿Lo ves?, de la etapa infantil de Edelvives.

El proyecto consta de un microsite, una presentación parallax y diversas actividades específicas para cada una de las WebQuest.

Cliente: Editorial Edelvives
Lenguajes: HTML5, CSS3, Javascript, Bootstrap Framework y Adobe Edge.

Visitar sitios:
lo-ves microsite
lo-ves presentación

 

La carga de los contenidos se hace de manera progresiva mediante Javascript AJAX, a medida que el usuario lo demanda, así aceleramos los tiempos de carga y evitamos esperas innecesarias.

La presentación del proyecto se ha planteado con un atractivo Parallax y diversas animaciones e interacciones que ayudan a mostrar el contenido según demande el usuario.

Las WebQuest son actividades interactivas que parten de un reto divertido y motivador que los niños deben resolver empleando estrategias de búsqueda, selección de información, de resolución de problemas. Todo ello directamente en la propia pizarra digital de la clase.

Hasta el momento hemos desarrollado 3 de las 12 posibles (Prehistoria, Malvados de cuento, Las manos).